sábado, 27 de agosto de 2011

Cientos de personas se agruparon en plaza Lindavista para ver a Thalisz

Al filo de las 17 horas, en plaza Lindavista, Thalisz realizó una presentación más de su disco "La Regla T" ante cientos de personas que estuvieron de compras en dicho lugar o que fueron especialmente a ver mencionado evento. Al finalizar el concierto dio una firma de autografos en la cual convivió con todos sus admiradores.

El evento estaba programado originalmente para las 16 horas; sin embargo, por diversas dificultades se pospuso para las 17 horas. Aún así, mucha gente se reunió para ver tocar a Thalisz canciones como "Así como quieres seguir?", "Date la vuelta" y "Llegaste tú"; además de disfrutar del buen humor de Thalisz.

Durante el concierto también se estuvo vendiendo el disco "La Regla T", el cual se terminó en el MixUp de plaza Lindavista horas antes. La persona quien los estuvo vendiendo era la madre de Miguel, guitarrista de la banda, quien como fue su cumpleaños, Thalisz decidió tocar una canción, que no suelen tocar en vivo, con Miguel como principal guitarra acústica.

Al finalizar el concierto, Thalisz estuvo dando autógrafos a todos aquellos que compraron su disco y también a quienes deseaban que les firmara algún objeto. Como su evento de hace dos días en metro San Lázaro, complació a todos sus admiradores quienes a pesar de ser pocos estuvieron entonando las canciones de la joven cantante.
Thalisz se presentó en plaza Lindavista donde dió un concierto
y una firma de autógrafos. Foto: Néstor Ramírez

No hay comentarios:

Publicar un comentario