viernes, 26 de agosto de 2011

Thalisz satisfizo a sus fans en la cúpula de metro San Lázaro.

El día 25 de agosto, en la cúpula de metro San Lázaro, las bandas Cocktail Twist, Cosa Nostra, Los puercos y Thalisz se presentaron para satisfacer al público que hacía uso del Sistema de Transporte Colectivo Metro así como a sus fans que asistieron a dicho lugar para poderlos ver y tener la oportunidad de sacarse fotografías y pedir autógrafos a sus músicos favoritos.


La banda a la que más se detuvieron a ver fue a Thalisz, quien tocó después de Cocktail Twist varios de sus éxitos como "Date la vuelta", "Llegaste tú", "Invisible" y "Mil horas" dejando de esa manera satisfechos a sus fans quienes en su mayoría querían que tocara alguna de esas canciones. Inclusive desde el momento en el que llegó varios jóvenes se pararon de sus lugares para aprovechar el tiempo e irse a tomar una foto y tener un autógrafo de ella.


La joven cantante también decidió animar a sus admiradores, pues inclusive rifo dos discos de "La Regla T", su primer material discográfico que puede ser adquirido en tiendas MixUp y en iTunes. Una vez que terminó de tocar se dio a la tarea de continuar autografiando discos, cuadernos, libros y playeras así como tomarse fotos con cada uno de sus admiradores quienes la fueron a ver.


"Magnífico, sin duda fue de lo mejor " fue el comentario final de un admirador. Thalisz se presentará el día 27 de agosto a las 4:00 pm en Plaza Lindavista. Para llegar a dicha plaza pueden llegar al metro Lindavista la cual está ubicada en la  línea 6 que va de "Martín Carrera" a "El Rosario".


Admiradores de Thalisz se reunieron en metro San Lázaro para
 ver la presentación de la joven cantante. Foto: Néstor Ramírez 

No hay comentarios:

Publicar un comentario