miércoles, 1 de junio de 2011

Una vez más Rammstein llena el Palacio de los Deportes.

El pasado 26 de mayo de 2011, Rammstein se presentó una vez más en la Ciudad de México para satisfacer a sus fanáticos con una presentación más de su tour Liebe Ist Für Alles Da con una duración de dos horas. Dicha agrupación tocó gran parte de sus éxitos como "Links 2,3,4", "Du Hast", "Engel" y "Pussy".

A pesar de que el concierto comenzaba a las 21 horas, desde la mañana, los fans que compraron boleto de pista, se reunieron para apartar su lugar y estar más cerca de los que son sus músicos favoritos. La gran mayoría llevaba, o compraba en ese mismo lugar, playeras de la banda; mientras que algunos otros, llevaron carteles e inclusive banderas para mostrar su cariño hacia la agrupación alemana.

A las 21 horas en punto, las luces del palacio se apagaron y comenzó el concierto con la canción Rammlied, seguida de otros temas del disco liebe Ist Für Alles Da. A lo largo del concierto fueron llegando más personas hasta el punto que se logró llenar, tanto en los palcos como en la pista.

A pesar de la gran cantidad de gente, el saldo fue blanco y no hubo ningún tipo de altercados entre los espectadores. La última canción que tocaron fue "Te Quiero Puta", la cual cantó todo el público junto con Till Lindermann, quien agradeció y mostró su afecto hacia los mexicanos.


Cientos de jóvenes asistieron al Palacio de los Deportes para
ver una vez más a la agrupación alemana Rammstein. Foto: Néstor Ramírez

No hay comentarios:

Publicar un comentario