martes, 7 de junio de 2011

"Vete más lejos Alicia" se estrenará el próximo viernes en la Cineteca Nacional

El próximo viernes 10 de junio a las 19 horas se estrenará en la Cineteca Nacional el largometraje de la cineasta mexicana Elisa Miller titulado Vete más lejos Alicia.

La obra trata de una chica llamada Alicia (Sofía Espinosa) de 19 años que se va de casa y que llega hasta el fin del mundo, con el fin de conocerse a sí misma y reflexionar sobre su lugar en el mundo.

Según diversos espectadores, es un trabajo cuya temática es muy buena y que abarca muchas características de los jóvenes de hoy. Por otro lado, a algunos otros les desagradó ya que dicen que parece ser un trabajo universitario.

En el evento que creó la Cineteca para el estreno del largometraje, han habido escasos comentarios; sin embargo, los pocos que hay, muestran interés por el filme. En el sitio, 145 personas señalaron que asistirán al evento, mientras que la respuesta de 55 es dudosa.

La Cineteca Nacional se encuentra frente al hospital Xoco en la delegación Benito Juárez. Los costos de los boletos son de $40 entrada general, y con descuento $25. La película tiene una duración de 63 min. y es para mayores de 15 años.
                                                Foto: http://cinetecanacionalmx.blogspot.com/2011/05/vete-mas-lejos-alicia.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario