domingo, 11 de septiembre de 2011

Cientos de personas asisten a la glorieta del Ángel para apoyar a Martí Batres.

Néstor Ramírez

Desde antes de las 11 horas cientos de personas asistieron a la columna del Ángel de la Independiencia para presenciar un discurso que daría minutos más tarde el ex-secretario de desarrollo social del gobierno del Distrito Federal Martí Batres Guadarrama en el cuál señalaría sus aspiraciones por la gubernatura del D:F. en las próximas elecciones.

Tras su salida de la Secretaría de Desarrollo Social del Distrito Federal, Martí Batres se ha dedicado a pensar en obtener la candidatura para las próximas elecciones en la Ciudad de México. Batres, durante su discurso, señaló el apoyo que la sociedad civil le ha brindado y que ellos, gente con quien ha platicado, le han dicho que desearían que fuese el próximo jefe de gobierno del D.F.

Batres también dijo todo lo que su secretaría había logrado durante su gestión, y que debido a su compromiso y lealtad con los habitantes de la ciudad se consideraba uno de los mejores para gobernar en el Distrito Federal. También señaló que ha tenido gran apoyo y que se ha visto reflejado en su cuenta de Facebook y Twitter

Al evento asistieron diputados de diversas delegaciones del Distrito Federal así como varias organizaciones civiles, tal es el ejemplo de una proveniente del poblado de Culhuacán, y diversas celebridades entre las que destacó la presencia de Paco Ignacio Taibo II.

Cientos de personas esuchando el discurso que dió Martí Batres en
la glorieta del Ángel de la Independencia. Foto: Néstor Ramírez

No hay comentarios:

Publicar un comentario