lunes, 19 de diciembre de 2011

La exhibición "The Path of Misery" adquiere una gran aceptación en san Ildefonso

Néstor Ramírez

La exhibición de pinturas con técnica de acuarela montada el pasado 4 de noviembre denominada "The Path Of Misery" del cantante de rock Marilyn Manson ha tenido una gran aceptación por parte de los visitantes del museo de san Ildefonso.

Desde el pasado mes de noviembre el cantante Marilyn Manson inauguró la exhibición de sus pinturas en el museo de san Ildefonso en la zona centro del Distrito Federal. Es la primera vez que visita México en un acto de este tipo.

Miles de visitantes han estado satisfechos con la exposición en la cual se presentan obras como "Vampyr" y la serie R-G-B. Los amantes del "reverendo del rock" y demás personas han visitado, desde el día de la inauguración, la exhibición que alberga muchas de las principales obras de Manson que lleva a cabo desde hace 5 años.

"The Path of Misery" cuenta con dos salas. La primera donde se exhiben todas las pinturas de Manson mientras que, en la segunda es posible apreciar su más reciente video "Born Villian" y leer una síntesis de lo que ha sido su trayectoria artística.

"The Path of Misery" se estará exhibiendo en el museo de san Ildefonso hasta el mes de febrero de 2012. El costo de la entrada al museo es de 45 pesos al público en general y con credencial de estudiante es de 22.50 pesos.
"Vampyr", pintura de la exposición "The Path of Misery"
del cantante Marilyn Manson. Foto: Néstor Ramírez

No hay comentarios:

Publicar un comentario