lunes, 7 de marzo de 2011

Día de la mujer: Fecha para recordar la importancia de ellas.

Esta entrada es solamente para felicitar a todas las mujeres pues son parte fundamental en la sociedad desde tiempos inmemoriables ya que desde los orígenes de la vida humana, varones y féminas se han necesitado y apoyado mutuamente sin importar diversos factores, pues el machismo y feminismo, respectivamente, son fenómenos que se han ido desarrollando a lo largo de los años y que han truncado las relaciones de afecto entre los dos sexos.

Hoy es un día de relfexión, para ver la importancia de la mujer desde la figura de madre, hermana, esposa, novia, etc. ya que son la muestra de la necesidad de ellos pues, sencillamente, nos necesitamos para seguir coexistiendo y sobreviviendo y más en el mundo de hoy que se les da una gran cantidad de oportunidades a las mujeres que han demostrado su valor e importancia en los trabajos que eran designados solamente a los varones.

Mujeres de todo el mundo que lean esta entrada, les deseo muchas felicidades y por ende alegría en este día dedicado a ustedes pues son quienes hoy en día, también llevan los pantalones y siguen siendo damas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario